jueves. 28.03.2024

Utz Claassen presentará el 10 de enero una moción de reprobación al presidente del Mallorca, Jaume Cladera, en la Junta General de Accionistas. Claassen insistirá ante los accionistas en pedir la dimisión de Cladera, además de solicitar una auditoria externa para las cuentas del Club.

Tras las grabaciones publicadas por Mallorca Confidencial en las que el presidente Cladera se quejaba abiertamente del "paperillo" que iban a hacer ante el Ayuntament de Palma con el tema del Lluis Sitjar y tras las declaraciones del Ajunatment y la oposición pidiendo avales y legalidad, ha salido Biel Cerdà diciendo que se puede llevar el proyecto a Marratxi.

En las redes sociales la idea ha sido muy comentada, casi carcajeada, un tweet muy gráfico, afirma que Cerdà dijo Marratxí como podría haber dicho Cuenca. Y es que a fin de cuentas el problema no es la ubicación de un proyecto sino la viabilidad, solvencia y legalidad del mismo.

Esta nueva salida de tono del consejero del Mallorca casa fielmente con el perfil definido por Cladera en las grabaciones publicadas (“este hombre no es bueno para el Mallorca…estoy más que convencido pero de hace tiempo por el carácter que tiene avasallador, poco respetuoso con la gente..es curioso…porque lo primero que te enseñan en una escuela de negocios es que a los jefes los tienes que potencial y les tienes que hacer creer que son los mejores del mundo si después no te funcionan los despides”) y con estas salidas de tono sólo se crean tensiones entre el Mallorca y las instituciones afectadas, en este caso el Ajuntament de Palma, que ya se ha mostrado indignado (un tiro al aire definió Valls en la COPE el tema) o el enfado del alcalde de Marratxí por meter a su municipio por enmedio cuando en el Ajuntament ni han hablado del tema, ni se ha presentado nada.

Si todo sigue así, y volviendo al 10 de enero, igual por esa fecha, Cerdà ya no será accionista del Real Mallorca, ni consejero.

El Lluis Sitjar en Marratxí otra salida de tono de Cerdà