Los servicios de ArquitecturaalaCarta.com llegan a Palma

Se lanza en Palma el primer comparador de Arquitectura, Construcción, Reformas y Decoración. Basado en el sistema de licitación público, se traslada a la esfera privada una herramienta que permite a cualquier particular sacar a concurso su proyecto de Arquitectura, Construcción o Reforma, convocando a multitud de empresas a aportarle:

Planos, ideas y anteproyectos de arquitectura
Estudios de viabilidad, Gráficas, …
Presupuestos
Garantías en los proyectos
Condiciones de Cobro, etc …

Desde un nuevo edificio o una casa, la reforma de un hotel, hasta una simple reforma interior, la gestión del proceso se lleva a cabo online y permite que quien realiza una obra o reforma obtenga en un plazo breve, propuestas de empresas que optan a conseguir la obra o proyecto mediante concurso.

Arquitectura a la Carta lleva a cabo un cambio de modelo impulsado por I+D+i hacia un nuevo sistema de licitación/contratación de obra y proyectos para particulares.

La burbuja inmobiliaria nos ha dejado una bola difícil de digerir. La nueva construcción en las Islas Baleares será mucho más responsable, y no sólo por las presiones medioambientales, sino porque el usuario es más experto, exige y comienza a demandar más calidad.

La oficina se ubica en c/ d’en Bosc 14 en el vivero de empresas situado en el centro de Palma y fomentado por PalmaActiva (IMFOF) donde han abierto sus empresas jóvenes emprendedores con ideas innovadoras.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.