viernes. 19.04.2024

Un decepcionante partido ante un escasísimo público ha servido al Real Mallorca, empatando a cero con el Deportivo de la Coruña para seguir vivo en la Copa del Rey. A pesar del tedio y el aburrimiento en el juego, el Mallorca gozó de más oportunidades, y las escasas del Depor fueron desbaratadas por Aouate, sobre todo a punto de finalizar el encuentro.

Lógicamente, con el Depor obligado a marcar, las mejores ocasiones fueron de los gallegos en el primer acto por medio del portugués Pizzi. Sin embargo, en la segunda mitad fue el Mallorca el que más peligro creó ante un Deportivo inofensivo en ataque que no obstante pudo marcar en el descuento con una gran oportunidad de Rodolfo Bodipo. Finalmente se certificó un 0-0 que elimina a los coruñeses y que clasifica al Mallorca de Joaquín Caparrós, que se verá las caras en octavos con otro de sus ex equipos, el Sevilla FC.

Las fechas de los partidos serán el 12 de diciembre (ida) y el 19 de diciembre (vuelta); y el primer partido se jugará en Son Moix.

Un empate a cero permite seguir al Mallorca en la Copa