jueves. 28.03.2024

Life In A Country House es el nuevo trabajo musical de Jaume Salat. El que fuera guitarrista de No Children y Dead Men Alive, publica su segundo disco, con un sonido más personal, pero sin renunciar a sus orígenes guitarreros, este disco es la culminación de dos años de trabajo en solitario. Para el músico de Montuïri Life In A Country House representa la madurez en su música y a la vez un cambio de registro en el que señala que “quería reflejar algunas de mis vivencias, emociones y sentimientos, es por ello que Life In A Country House significa un disco en el que el trabajo pausado pero a la vez vivo, da su fruto en doce canciones que hablan de esos pequeños momentos de la vida, que al final son los que valoramos más”.

Componiendo, produciendo e interpretando los 12 temas del disco, Jaume Salat se ha rodeado en la coproducción y las mezclas de Dani Paz. Además, colaboran en el disco Dani Magaña y Ali Domínguez, guitarra y violinista de Alma Sonora, Jaume Tugores de Prosthetics, Helmer Lathouwers de Undeclinable. Y con los mandos de Jordi Serreta a la batería. Es por ello que Jaume Salat advierte que “en este disco podemos encontrar el trabajo de diferentes músicos que me han ayudado a dar más color a todo el conjunto del disco y también esa perspectiva necesaria que a veces falta cuando todo lo hace uno mismo”.

Con este disco, Jaume Salat colabora con la asociación Tip-Tap, asociación dedicada a la ayuda de niños con alguna discapacidad. Es por ello que por cada disco vendido, tres euros serán destinados a la financiación de Tip-Tap.

Jaume Salat, presenta Life In A Country House