jueves. 28.03.2024

Este lunes vuelve a celebrarse Consejo de Administración del Real Mallorca, todo hacía pensar que el punto más importante del orden del día iba a ser la explicación de Serra Ferrer como Director deportivo de la política de fichajes del Club, pero los acontecimientos se han precipitado y desde Mallorca Confidencial podemos contar que Utz Claassen va a solicitar formalmente, la reprobación y cese de Jaume Cladera como Presidente del Mallorca, como Consejero, como Consejero Delegado y como presidente de la Fundación.

Si todo esto se produce será porque hay una nueva mayoría en el Real Mallorca y que por tanto a partir de el lunes se iniciará una nueva era en el club bermellón, si no es así sería un inutil brindis al sol que nada aportaría a la delicada situación del Mallorca.

Cabe recordar que el último presidente del Mallorca, Josep Pons, fue "dimitido" en un Consejo de Administración, sin que el punto constase en el orden del día previo.

Este lunes se vivirá amargamente por el equipo de Serra Ferrer, primero el mismísimo Llorenç dando explicaciones sobre su trabajo en el Club a un consejero, Pedro Terrasa, a quien Serra Ferrer despidió como Director General y después la expulsión de sus cargos a Jaume Cladera. Y todo por una perdida de la mayoría de votos en la que Biel Cerdà seguramente tiene mucho que ver.

Claassen no espera a enero y pide el cese de Cladera de todos sus cargos en el Mallorca