Addaya inaugura “it’s simply an exhibition of works on paper”

“it’s simply an exhibition of works on paper” es solo eso, una exposición de obra sobre papel, y mucho más. La exposición permanecerá abierta del 7 de diciembre de 2012 al 12 de enero de 2013 en Addaya, el centro de arte contemporaneo de Alaró.

Se trata de una exposición en la que se presentan trabajos de 11 artistas emergentes, la mayoría de ellos españoles, pero en la que podemos encontrar también a Jennis Li Cheng Tien de Taiwán, a la argentina Mariana Sarraute, y a Alejandra Alarcón de Bolivia. Entre los españoles, artistas ya conocidos de la galería, cómo Xavi Muñoz, Sito Mújica, Pablo Fernández Pujol, o Eduardo Infante, y otros que exponen en Addaya y en la isla por primera vez, cómo Mario Marín, Antonio Fernández Alvira, Javier Martín, o Ruth Morán, artista que durante el pasado mes de noviembre realizó residencia en el centro. Una interesante exposición que pretende reivindicar la obra, ya sea pintura o dibujo, sobre papel.

Y es que el papel, lejos de ser un soporte menor, en muchos casos, cómo en la mayoría de los artistas que participan en “it’s simply an exhibition of works on paper”, es el soporte elegido para expresarse, y el que utilizan mayormente y de forma habitual. Diferentes técnicas y formatos,aunque abundan en mayor medida auténticas joyas de pequeño formato, se aúnan en esta exposición, desde trabajos en acuarela, a acrílicos o dibujo digital. Una oportunidad única para acercarnos al trabajo de estos 11 artistas, todos ellos con una importante presencia en los circuitos expositivos. Una oportunidad única también, para entrar en el mundo del coleccionismo de arte.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.