Caparros debería ganar más partidos y dar menos charlas

Joaquín Caparrós junto a su segundo entrenador, Luciano Martín y el entrenador de porteros, Luis Llopis, ofrecieron ayer un coloquio en la UIB, sobre “Liderazgo y Motivación”. Durante la jornada Caparrós mostró a los asistentes algunas técnicas que utiliza para mantener al equipo motivado y la importancia de contar con un líder para obtener unos buenos resultados. En algunos momentos, Caparrós se refirió a su fidelidad a Serra Ferrer (en estos momentos de crisis institucional) y a Jaume Cladera.

Evidentemente nada que objetar, faltaría más que el entrenador no fuese fiel a las personas que lo han fichado para el Mallorca, pero por encima de las persona fidelidad al equipo y a los jugadores y en estos momentos debería ser un poquito más institucional y fijarse en los resultados, en el peor arranque liguero del Mallorca en muchos años y en que sólo ha ganado 3 partidos en la liga y intentar aplicarse la charla y ver en el campo a un Mallorca más motivado, con ganas de ganar y con buenos resultados.

COMPARTIR

3 Comentarios

  1. Esto que es, una web de “información” o el blog de un periodista despechado? Caparrós puede hacer lo que le venga en gana, que para algo se ha ganado su prestigio en el campo, e intentar desprestigiarle porque la UIB quiere contar con él es lamentable.

  2. El artículo no dice que Caparrós no de charlas, todos los que queremos al Mallorca lo que queremos es que gane partidos, y Caparrós debería aplicar un poco de su charla al equipo, que últimamente entre el frio y el mal juego somos 4 gatos en Son Moix. Miquel Torres, mejor si te dedicas a leer a Bauzá, Vidal y otros a sueldo, lee lo que te guste y no te mortifiques.

  3. Caparros es un profesional y lo ha demostrado donde ha estado. Nadie le puede criticar su dedicacion, que es las 24 horas del dia. Quien ha escrito este articulo o no conoce a Joaquin Caparros o tiene algo en su contra y no sabe como hacerle daño. Junta churras con merinas. Caparros ha conseguido un vestuario unido y luchador. Los ultimos partidos han sido el resultado de un cumulo de desgracias. Si hay paciencia para esperar, veremos los resultados con seguridad. Yo apuesto 100% por caparros y por lo que se ve la directiva tambien.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.