viernes. 29.03.2024

Cuatro jóvenes -dos mujeres y dos varones- se encuentran en estado grave tras haber colisionado su vehículo en la vía cintura de Palma, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 061.

Según han precisado las mismas fuentes, el accidente se ha producido a las 5.50 horas de esta madrugada a la altura del Estadi Balear, y en él han resultado afectados dos mujeres de 20 y 17 años y dos varones de 18 y 23.

Todos ellos han sufrido politraumatismos de diversa consideración, si bien su pronóstico es menos grave. El que ha sufrido las peores lesiones ha sido trasladado al hospital de Son Espases y el resto al de Son Llàtzer.

Un joven de 21 años resulta herido grave tras volcar su coche en la carretera de Sóller

Por otro lado un joven de 21 años ha resultado herido grave tras volcar el vehículo en el que viajaba en el carretera de Sóller (Mallorca), cerca de la Vía Cintura, según han informado a Europa Press fuentes del 061.

En concreto, el suceso ha tenido lugar en torno a las 6.35 horas de esta madrugada, cuando el coche ha volcado y, a raíz del siniestro, han resultado heridos tanto el joven de 21 como otro de 20.

Ambos han sido trasladados al hospital de Son Espases con una ambulancia de soporte vital básico, tal y como han señalado desde el servicio de emergencias, quienes han apuntado que la salud de uno de ellos -el de 21- iba empeorando con el paso de los minutos.

Cuatro jóvenes, de entre 17 y 23 años, graves tras chocar en la vía de cintura de Palma