jueves. 28.03.2024

Tras saberse que Serra Ferrer está retrasando el Consejo de Administración del Real Mallorca, el entorno del consejero Claassen cree más necesaria que nunca la realización de una auditoria externa para el Club.

Crecen las sospechas y la desconfianza en las finanzas bermellonas, recordar que algunos consejeros ya solicitaron las cuentas y los problemas que se encontraron para poder ver algunos papeles, el mismo Claassen no pudo realizar una oferta de compra del Club más concreta ante el desconocimiento de cómo está la tesorería del Mallorca, los rumores de gastos desorbitados como el de la asesoría jurídica, las intervenciones del Auditor para reformular las cuentas, y todo lo que no se sabe pero se intuye. La opacidad de Mallorca es insólita en cualquier empresa o SA.

Utz Claassen solicitó hace meses una auditoria externa, una propuesta que hoy cobra más fuerza y que servirá para dar imparcialidad y coherencia a unas cuentas que deben estar lo suficientemente saneadas como para garantizar la continuidad del Club, recordar que sometido a un concurso de acreedores y obligado a tener déficit cero.

Auditoría externa para el Mallorca, más necesaria que nunca