jueves. 28.03.2024

Ningún niño de Marratxí se quedará sin regalos el día de Reyes, al menos es lo que pretende la campaña de recogida de juguetes que organiza el ayuntamiento de Marratxí por segundo año y que ya se ha puesto en marcha.

La campaña quiere recoger juguetes en buen estado y que ya no se usan. Un detalle importante es que no tienen que ir envueltos para clasificarlos según las edades

de los niños a quién van dirigidos. Los juguetes se distribuirán entre Càritas y el área de servicios sociales y se repartirán entre los niños de familias marratxineras con pocos recursos.

Hasta principios de enero se pueden dejar los juguetes en cualquiera de las áreas que el ayuntamiento tiene repartidas por todo el municipio; áreas, Espais Joves, bibliotecas...

Los Espais Joves de Marratxí también quieren aportar su granito de arena a esta causa y han decidido crear un punto de recogida solidaria. Concretamente se recogerán alimentos y juguetes para las familias marratxineras víctimas de la crisis.

La recogida se hará el día 29 de diciembre, aprovechando la Diada Esportiva organizada por el área de Deportes en el Polideportivo de Son Caulelles en Pòrtol. En la calle de entrada del Polideportivo se situará el Espai Jove “solidario” y también habrá diferentes “stands” de las asociaciones y entidades que quieran exhibir y vender sus productos.

El Ayuntamiento de Marratxí comienza la campaña de recogida de juguetes