Miguel Socías competirá en la Copa de Campeones

A falta de dos pruebas para terminar la temporada 2012 de la Gold Cup Karting donde está competiendo actualmente el piloto mallorquín Miguel Socías, este fin de semana el piloto balear competirá en la prestigiosa Copa de Campeones, prueba que se celebrará en el circuito catalán de El Vendrell (Tarragona), uno de los trazados de karting pioneros en España y con más de treinta años de experiencia sobre su asfalto.

El emblemático trazado acogerá diferentes categorías, entre ellas, la Cadete, donde está participando Miguel Socias y que lo hará con su kart de la firma Robert kubica, el cual estará asistido por Pedro Ivars uno de los mejores mecánicos de la Copa Vallés.

En la jornada del jueves los distintos equipos pudieron tener una primera toma de contacto con el trazado catalán, mientras que hoy se realizarán las últimas tandas de entrenamientos libres. Mientras que la jornada del sábado se dedicará a oficiar los entrenamientos cronometrados oficiales, así como las distintas clasificatorias, mientras que el domingo se celebrarán las distintas carreras, donde el mallorquín aspira a mejorar el resultado del pasado año.

Recordar que el piloto del Grupo Puma sufrió un accidente en los entrenamientos oficiales y vio mermada su actuación en la carrera del pasado año.

Miguel Socías nos comentaba esta mañana: “Me encuentro en plena forma, en las diferentes tandas de entrenamientos hemos estado en los tiempos del “top ten” y ello nos da buenas sensaciones de cara a los entrenamientos oficiales, y como no, a las carreras del domingo. Sé que esta competición no es la Copa Vallés donde la igualdad prima por encima de todo, aquí hay equipos muy potentes que tienen sus propios motoristas, y eso puede ser la gran diferencia de estar delante o en medio del pelotón. Esperó que esta carrera sea un éxito y podamos terminar en entre los diez primeros clasificados.”

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.