jueves. 28.03.2024

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha comparecido esta manaña, en la sala de prensa del Ciutat de Valencia, después de la derrota sufrida por el equipo mallorquinista ante el Levante UD. El utrerano ha realizado las siguientes valoraciones una vez finalizado el encuentro: “Todo el equipo quiere salir de esta situación con el esfuerzo y la suma de todos. No estamos muertos, este equipo sigue muy vivo. Estamos muy unidos y entre todos vamos a sumar y sacar la situación adelante. Nos queda mucha sangre. El equipo volverá a recuperar su alma”.

“Durante el partido, no hemos sido agresivos. Tenemos que mejorar, y esta situación la tenemos que sacar adelante con una buena actitud para cambiar la dinámica. Este equipo, todavía tiene mucho recorrido”.

“Veníamos a disputar el partido con mucha ilusión, pero el equipo ha notado mucho el primer gol, tenemos que ser más fuertes defensivamente y a partir de ahí generar nuestras ocasiones. Hemos dado muchas facilidades y esas facilidades nos están costando partidos, nos tenemos que responsabilizar todos e intentar dar siempre el máximo”.

Caparrós: "No hemos sido agresivos. Tenemos que mejorar"