jueves. 28.03.2024

Décima derrota del Mallorca, esta vez por goleada en el Reino de Valencia contra un Levante que endosó cuatro goles a los de Caparrós, que ve peligrar su continuidad al frente del Mallorca.

Los de Caparrós siguen sin conocer la victoria lejos de Son Moix, en una semana marcada por la crisis institucional que en una charla universitaria el técnico llevó hasta el vestuario.

El Levante UD ascendió a la sexta posición de la clasificación en la Liga gracias a su victoria por 4-0 sobre el RCD Mallorca en Valencia con goles de Obafemi Martins, David Navarro, Rubén García y Vicente Iborra que dejan al conjunto visitante en una posición peligrosa al borde de los puestos de descenso.

El equipo de Juan Ignacio Martínez demostró una vez más su fortaleza en su estadio, donde solo han ganado esta temporada Real Madrid CF y FC Barcelona, y dominó desde el inicio al Mallorca. Al filo del descanso, Martins recibió un balón en largo y tras marcharse de su marcador, batió fácilmente a Dudu Aouate.

En la segunda parte, el dominio local fue aún mayor, y eso quedó reflejado en el marcador. David Navarro hizo el segundo de cabeza tras un saque de esquina, y Rubén García casi sentenció el encuentro con una gran contra llevada por Martins y que él mismo transformó en gol. Solo unos minutos más tarde, Iborra completó la goleada con un nuevo tanto tras un saque de esquina.

Con esta derrota, el Mallorca de Joaquín Caparrós sigue sin saber lo que es ganar fuera de casa esta temporada, y se queda solo un punto por encima de los puestos de descenso, a los que podría caer si el RC Deportivo La Coruña consigue vencer al Club Atlético de Madrid en uno de los encuentros de esta tarde.

El Mallorca se hunde en el Reino de Valencia