Bauzá sale reelegido presidente del PP de Marratxí con el 98,6 % de los votos

José Ramón Bauzá ha sido reelegido hoy presidente de la Junta Local de Marratxí con el 98,6 por ciento de los votos. El porcentaje de participación ha ascendido al 43,7 por ciento del censo (han votado 290 afiliados de un total de 664) y al acto ha asistido el presidente de la Junta insular de Mallorca, Jeroni Salom, el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, así como otros dirigentes del Partido Popular de les Illes Balears.

Durante su intervención, Bauzá ha agradecido la participación de todos los afiliados en este día y ha reconocido sentirse “orgulloso” de presidir la Junta. Así, el presidente ha destacado el trabajo “de todos los que me ayudan cada día” porque esto no se consigue, ha dicho, “de un día para otro”. “No debemos olvidar cómo llegamos aquí. Siempre hicimos política puerta a puerta, calle a calle, siempre con humildad, sin engañar a nadie y asumiendo retos difíciles”. “Lo importante es mirar a la gente a los ojos y superar las dificultades todos juntos”.

Finalmente, Bauzá ha destacado que recibe esta reelección con la “responsabilidad de hacer lo que se necesita, en municipios, islas o en la comunidad”. “Tanto yo como el resto de la gente que formamos la Junta Local, trabajamos pensando en los intereses generales y no en los partidistas”. “Mi compromiso es seguir en la misma línea. Somos conscientes de la dificultad del momento, pero con convicción, sentimiento y ganas trabajaremos todos por y para los ciudadanos”.

Por su parte, Tomeu Oliver, el alcalde de Marratxí y vicepresidente de la Junta Local, ha agradecido la participación “masiva” de los vecinos del municipio y ha aseverado que están aquí para “dar lo mejor de nosotros” y ha destacado que “siempre que Marratxí necesita algo, el presidente está a nuestra disposición”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.