viernes. 19.04.2024

Este jueves 13 de diciembre, a partir de las 20h., en Molta Barra, Fonart presenta la nueva publicación de Fonart Publishing, el libro Röadkill Motörhead by Pep Bonet, en una fiesta en la que contaremos con la presencia del autor, Pep Bonet que firmará ejemplares del libro y nos contará su experiencia con “Lemmy” Ian Fraser Kilmister mítico líder de Motörhead.

Molta Barra también abre su galería (en el primer piso) para acoger la exposición con una selección de las fotos, impresas en gran formato. De la banda sonora se encargarán Special Forces Rock’n’roll DJ’s, que han preparado una sesión muy especial.

Röadkill Motörhead (Fonart Publishing, diciembre 2012) es un documento gráfico único que captura el alma de una de las mejores bandas de rock and roll mundial, los británicos Motörhead. Incluye una impresionante colección de fotografías inéditas, más de 160, firmadas por el renombrado fotógrafo mallorquín Pep Bonet.

Bonet ha documentado la vida de la banda durante los últimos años, conviviendo con ellos en sus últimas giras (Reino Unido, Brasil, Colombia, Argentina), festivales europeos, ensayos en su local y sesiones en el estudio de grabación en Los Ángeles, así como momentos más personales en la vida de los miembros de la banda, especialmente su líder Lemmy Kilmister.

Además de las impresionantes fotos de Pep, el libro incluye textos firmados por algunos famosos amigos de Motörhead, entre ellos Slash, Brian May, Nick McBrain (el batería de Iron Maiden) o el propio Lemmy Kilmister.

Una selección de estas fotos pudo verse en la exposición del 10º Aniversario del Azkena Rock Festival en Vitoria-Gateiz (sala Fundación Caja Vital Kutxa). La expo también podrá verse a finales de este mes de diciembre en Madrid, en la galería GRC-Mg, y en Mallorca en un futuro cercano.

Röadkill Motörhead es la octava referencia en la colección de libros fotográficos que Fonart ha publica con Pep Bonet. El resto de títulos son: “One Goal”, “Somalia, El Rastro Invisible”, “217ª, Universal Declaration of Human Rights”, “17 Milagroso, Babalú Aye”, “VIH/SIDA – Generación Perdida”, “Remakable South Africans” y “Watching in Silence”.

Fonart presenta Röadkill Motörhead by Pep Bonet