Los ‘yayoflautas’ de Mallorca comparan al PP con los nazis

El portavoz de los Padrins i Padrines Flautes de Mallorca (‘yayoflautas’), Biel Huguet, ha comparado este jueves al PP con el nazismo, ya que ha asegurado que los ‘populares’ han orquestado un programa para “acabar con los mayores”, solo que “en lugar de utilizar las cámaras de gas, emplean los recortes en sanidad”, por lo que, a su juicio, “es un Gobierno asesino”, ha criticado.

Huguet se ha unido a la concentración convocada por UGT y CCOO frente a las puertas del Instituto Nacional de la Seguridad Social para rechazar la decisión del Gobierno central de no revalorizar las pensiones de acuerdo a la subida del IPC.

Otro miembro de los Padrins i Padrines Flautes de Mallorca, Domingo Morales, que sostenía una imagen de la canciller alemana, Angela Merkel, imitando la película ‘Instinto Básico’, con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, agarrado a su pierna simbolizando un perro, ha afirmado que el PP “representa los restos del franquismo”, ya que “ha instaurado una dictadura institucional”.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Qué aberrantes declaraciones. No recuerdo tales palabras cuando el gobierno socialista congeló las pensiones. Éste las aumenta “sólo” entre un 1 y un 2% y lo llaman asesino. Hace falta valor…

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.