jueves. 28.03.2024

La Pentacampeona del Mundo en MTB y Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000, Marga Fullana, reaparece en la competición deportiva profesional como atleta federada del Club Atletismo Inca bajo el patrocinio de Garden Hotels.

Marga Fullana, Guillem Moreno y Gabriel Llobera, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Garden, han firmado el acuerdo por el cual Fullana competirá como atleta federada del Club Atletismo Inca GardenHotels.com. Ambos deportistas mallorquines representarán al grupo hotelero en la Copa Balear de Carreras de Montaña, entre otras pruebas deportivas.

La reconocida deportista de élite ha aprovechado los dos últimos años de parón profesional para participar en numerosas carreras populares y preparar a conciencia su futuro deportivo con un exigente programa de entrenamiento, a cargo del preparador técnico Guillem Moreno. En adelante, Fullana combinará las competiciones en MTB con el atletismo y las carreras de montaña y cross. Su reaparición oficial tendrá lugar el próximo domingo 16 de diciembre en el VIII Cross Playa de Cala Agulla (Cala Rajada).

Marga Fullana y Guillem Moreno buscan ahora nuevas motivaciones en su carrera y esperan ampliar sus destacados éxitos deportivos en el mundo del atletismo profesional con el esfuerzo y la dedicación que ha caracterizado sus dilatadas carreras deportivas.

Marga Fullana regresa a la competición como atleta del equipo Garden Hotels