jueves. 28.03.2024

Joaquín Caparrós, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Iberostar Estadi, después del entrenamiento que ha realizado el equipo a puerta cerrada antes de concentrarse esta noche, para disputar el partido de mañana ante el Athletic Club de Bilbao. El técnico ha realizado las siguientes declaraciones:

“Hemos cambiado la rutina de entrenamiento, pero al final lo que manda es el talento de los futbolistas, debemos hacer un buen partido. No es una final, pero tenemos que ganar”

“Mi obligación es intentar darle la vuelta a esta situación, estamos muy necesitados y vamos a intentar poner todos los medios para llevarnos la victoria en el partido de mañana”

“Tenemos que bajar el número de goles encajados, debemos hacernos fuertes defensivamente. Será importantísimo hacer un buen partido tanto en defensa como en ataque”.

"Nos enfrentamos a un equipo con mucha calidad, un gran entrenador, con talento y con gente cuya actitud siempre es del cien por cien. Es un equipo llamado a estar en posiciones europeas."

Caparrós: "Debemos hacer un buen partido. No es una final, pero tenemos que ganar”