viernes. 29.03.2024

Más de 1.200 personas han asistido a la tradicional cena de Navidad de la Federación de los Socialistas de Mallorca donde Francina Arnmengol, secretaria general del PSIB-PSOE, y Silvia Cano, secretaria general de los Socialistas de Mallorca, han defendido las alternativas que plantean los socialistas frente a las "nefastas" políticas de los gobiernos del Partido Popular.

Francina Armengol ha criticado que con el PP "tenemos menos derechos, más recortes, menos servicios públicos, más parados, una economía peor y menos esperanzas", por lo que "los socialistas planteamos una alternativa sólida para hacer lo que necesitan los ciudadanos y trabajamos para hacer factible este cambio de gobierno en 2015 ".

Las dos dirigentes socialistas han coincidido en afirmar que "ahora más que nunca debemos reivindicar nuestros principios ideológicos de igualdad de oportunidades, justicia social y libertad, dejar de mirar al pasado y construir el futuro todos juntos".

Silvia Cano ha señalado que aprovechamos esta cena para "reafirmar nuestro compromiso de estar al lado de la gente que está sufriendo y en trabajar en defensa de los intereses de los trabajadores y del Estado de Bienestar".

La secretaria general de los Socialistas de Mallorca ha deseado, para el año que comenzará, que "desaparezcan los tics autoritarios del PP como el que demostró ayer el Consell de Mallorca pasando el rodillo y vulnerando derechos constitucionales de la oposición y de la ciudadanía ".

Multitudinaria cena de los Socialistas de Mallorca defendiendo alternativas a las...