jueves. 28.03.2024

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha comparecido en la sala de prensa de Son Moix, tras el encuentro que ha disputado el equipo bermellón frente al Athletic Club. El mister ha realizado las siguientes declaraciones:

“Hoy los futbolistas se han dejado el alma y la sangre, han tenido carácter y en el fútbol si mantienes este nivel acabas ganando partidos. Estamos fastidiados, pero el marcador ha sido duro teniendo en cuenta lo visto sobre el campo. Confío en esta plantilla, en cómo está entrenado y estoy seguro de que vamos a salir de esta situación".

“Nuestros futbolistas han generado muchas ocasiones, hemos tenido muchísimas posibilidades y un equipo como el nuestro tiene que conseguir más puntos en esas acciones. Es una competición muy apretada y no debemos dejar que el resto de equipos cojan ventaja”

“Es un equipo que juega con mucha intensidad y con futbolistas que tienen un comportamiento diez. El jugador sabe que tiene un gran compromiso al vestir esa camiseta. No cabe duda que acabarán en puestos europeos”

“El aficionado ha percibido el trabajo del equipo. Hoy la afición ha estado con nosotros, los necesitamos. Todo el mallorquinismo tiene que estar unido. Nuestro agradecimiento a la afición”.

Caparrós pide unidad al mallorquinismo