viernes. 29.03.2024

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha subrayado que durante este año, se están cumpliendo sus "compromisos y objetivos más importantes", que eran "equilibrar" las cuentas públicas, evitar seguir aumentando la deuda y reducir el déficit público.

Durante la tradicional Copa de Navidad, Bauzá ha recordado que su objetivo básico era el "equilibrio presupuestario", así como llevar a cabo un redimensionamiento de toda la estructura administrativa.

Una vez "cumplidos" estos objetivos, el presidente del Ejecutivo autonómico ha aseverado que hay que ser "prudentes" de cara al 2013, si bien se ha comprometido a "seguir trabajando en la misma línea y en la misma dinámica para conseguir el siguiente reto, que es salir de esta situación de crisis".

"El trabajo debe seguir y continuamos con el mismo ritmo y dinámica, con los objetivos de redimensionar la estructura administrativa, el equilibrio presupuestario y la renovación y regeneración de la vida política", ha remarcado Bauzá.

Finalmente, el presidente del Govern ha indicado que en la actual coyuntura económica, "todos y cada uno de nosotros somos importantes para el futuro de las islas", ya que, a su juicio, "todos tenemos que sumar esfuerzos para ayudar a los ciudadanos".

Bauzá asevera que hay que ser "prudentes" de cara al 2013