jueves. 28.03.2024

El entrenador del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, ha comparecido esta tarde en sala de prensa, después de la última sesión de entrenamiento semanal, antes de viajar a Sevilla para disputar el partido de mañana frente al Betis. El técnico ha realizado las siguientes valoraciones:

“Debemos conseguir un buen resultado , esperamos que esta semana comience un nuevo ciclo de resultados positivos. Solo nos vale sumar. Las victorias siempre son buenas ya que ganar es lo máximo que hay en el fútbol, es lo que nos ayuda a crecer”

“Para mí Jugar con el Betis es un partido especial, tiene un morbo grande. Llevan una racha de resultados muy buena. Pepe Mel, está haciendo una gran labor, cogió un equipo en situación complicada y paso a paso lo ha sacado adelante”

“Durante la semana, el equipo ha entrenado a gusto, nos hemos sentido muy arropados por la gente. El equipo está animado. Esperemos que todo lo vivido durante la semana acabe siendo positivo. Debemos rehacernos, apretar y confiar en la plantilla que tenemos, esa es la única forma que tenemos y conocemos para salir adelante”

“A nadie le gusta estar en zona de descenso. Hay muchísima igualdad, ganando uno o dos partidos pueden cambiar mucho las cosas. En años anteriores equipos que parecía impensable que descendieran al final bajaron. Esto es muy largo”

Caparrós espera que esta semana comience un nuevo ciclo de resultados positivos