viernes. 29.03.2024

El número 11.419 ha resultado agraciado con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este primer cuarto premio también ha sido muy repartido y, entre las localidades agraciadas se encuentran Artà (Mallorca), Manacor (Mallorca), Santa Eulària (Ibiza) y Mercadal (Menorca).

ARTÀ

La administración situada en la calle Antoni Blanes de Artà (Mallorca) ha dicho desconocer el número de décimos premiados con el quinto premio (11.419) que ha vendido puesto que la venta se ha producido a través de un terminal.

En declaraciones a Europa Press, el marido de la administradora, Andreu Garau, ha explicado que, puesto que se ha vendido a través de la máquina, podría haber vendido entre uno y diez boletos.

Así, ha explicado que, pese a que en un primer momento pensaba que se había vendido toda una serie, al comprobar el listado de número vendidos y comprobar que el premiado no se encontraba entre ellos, la venta se ha tenido que producir mediante la terminal, con lo que se desconoce el número exacto de boletos.

Garau, quien se ha mostrado muy satisfecho con el premio, ha indicado que se ha enterado por la prensa de este quinto premio y que todavía no ha ido ningún vecino a celebrar el premio.

Asimismo, ha indicado que es la primera vez que venden un número que resulta agraciado con un premio tan elevado.

MANACOR

La dueña de la administración número 3 de Manacor, Petra Cubells, ha dicho desconocer el número de décimos que ha vendido del número 11419, que ha sido agraciado con un quinto premio.

En declaraciones a Europa Press, Cubells se ha mostrado muy satisfecha por este premio, si bien todavía no ha acudido nadie hasta su establecimiento para celebrar el quinto, porque, según ha dicho, "todavía esperamos a que podamos sacar más premios".

La propietaria de esta administración situada en la calle Bosch del municipio mallorquín de Manacor ha recordado que no es la primera vez que venden un premio puesto que en el 2007 vendieron un quinto en la Lotería de Navidad, y en el año 2011 un tercer premio del Sorteo de El Niño.

El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10.21 horas en el cuarto alambre de la tercera tabla. Extrajeron las bolas Adrián Castro y Yassin Akrouh.

Así, el premio ha recaído en localidades de Málaga, Cádiz, Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Guipuzcoa, Huelva, Badajoz, Baleares, Pontevedra, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Almería, Salamanca, A Coruña, Toledo, Burgos, Las Palmas, Murcia, Córdoba, Málaga, Lugo, Guipuzcoa, Valladolid, Huesca, Álava, y Alicante.

El 11.419, agraciado con el quinto premio, vendido en Artà, Manacor, Santa Eulària y Es...