jueves. 28.03.2024

El estanco de las Cadenas de Palma, que ha sido agraciado con un quinto premio, ha indicado que éste es el tercer premio que ha repartido en menos de un año puesto que durante el año pasado ya vendió una Primitiva de 6,17 millones y un Euromillón de 4,4 millones de euros.

En declaraciones a Europa Press, la propietaria de este establecimiento, Margarita Capellà, ha indicado también que la venta ha tenido lugar mediante una terminal por lo que desconoce el número de boletos vendidos.

Capellà, quien ha dicho estar "súper contenta", ha manifestado que todavía no ha habido ninguna persona que se haya acercado hasta el estanco para celebrar este quinto premio.

El número 22.343 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. De nuevo, ha sido un premio muy repartido

El número fue cantado por Darío Beltrán y Evelyn Calderon a las 11.05 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla. Las bolas fueron extraídas por María José Polisgua y Noemí Fernández.

Este premio ha recaído en otras localidades de Barcelona, Zaragoza, La Rioja, A Coruña, Cáceres, Valencia, Tenerife, Las Palmas, Ourense, Madrid, Badajoz, Málaga, Pontevedra, Zamora, Navarra, Pontevedra, Jaén, Cádiz, Asturias, Almería, Córdoba, Murcia, León, Granada, Cádiz, Granada, Baleares, Lugo, Albacete, Guipuzcoa, Las Palmas, Tenerife y Alicante.

El estanco de las Cadenas de Palma reparte un quinto premio, el 22.343