jueves. 28.03.2024

La delegación en Palma de Loterías y Apuestas del Estado ha negado este sábado que el primer premio de la Lotería de Navidad haya recaído en una administración del barrio palmesano de Sant Agustí, y ha aclarado que en un primer momento se pensó esto por un error informático que hubo en la web.

Así lo han asegurado fuentes de la delegación a Europa Press, después de que en un primer momento apareciese esta administración palmesana como una de las que repartió El Gordo.

Cabe recordar que el dependiente del despacho de Lotería situado en el numero 330 de la calle Joan Miró, Juan Antonio Leiva, había dicho desconocer el número de décimos de El Gordo vendidos, si bien pensaba que esto se debía a que se habían adquirido a través de la máquina y no existía un control exacto, algo que finalmente se ha negado por parte de Loterías.

No obstante, donde sí ha caído El Gordo ha sido en la Administración de Lotería número 2 de Ibiza, que también desconoce el número de boletos vendidos.

Así ha informado en declaraciones a Europa Press, el marido de la propietaria, Javier Huertas, quien se ha mostrado "muy contento" por este premio y ha indicado que hasta el establecimiento ya han acudido diferentes medios de comunicación, así como algunos trabajadores de la propia administración y vecinos para celebrarlo.

El Gordo no ha caído en Palma