jueves. 28.03.2024

El director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, ha asistido hoy a la exhibición de carácter benéfica que ha ofrecido la medallista olímpica de natación sincronizada Marga Crespí, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en sus sección de Baleares que se ha celebrado en las piscinas municipales de Son Hugo. A la prueba benéfica también han asistido el director general de Deportes del Govern balear, Javier Morente, la presidenta de la asociación contra el cáncer de Baleares, Teresa Martorell y el paraolímpico de natación, Xavi Torres.

Numerosos público y aficionados se ha reunido esta mañana en las piscinas de Son Hugo para presenciar la exhibición de Marga Crespí, nadadora mallorquina y medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Londres, quien con su exhibición ha apoyado las actividades que realiza la Asociación Española contra el Cáncer, en su sección de Baleares. Previamente a la exhibición de la campeona olímpica, se celebró una muestra de baile sincronizado en la que participaron jóvenes practicantes de natación sincronizada integrantes de los equipos Club Mediterrànea, Club Esportiu Sincro Inca y Natación sincronizada de la UIB. La prueba concluyó con una gran exhibición de Marga Crespí.

El Ayuntamiento de Palma, a través del Institut Municipal de’Esports (IME), se ha adherido a este acto beneficio cediendo las piscinas municipales de Son Hugo, mientras que la AECC ha recaudado fondos con las entradas vendidas cuyos precios se cifraban entre los 5 adultos para los adultos y 3 euros para los niños.

Marga Crespí ofrece una exhibición benéfica de natación sincronizada