jueves. 28.03.2024

La única candidatura que se había presentado a la presidencia de la Federación de Peñas del Real Mallorca, la de Miquel Mesquida de la Penya Barralet ha obtenido los votos para ostentar dicha presidencia.

También ha quedado definida la Junta Directiva que estará formada por Sebastià Massuti como vicepresidente; Joana María Hernández ocupa el cargo de secretaria; Francisco Javier Gómez, tesorero; Ángel Luís Pascual es el nuevo coordinador y los vocales Tina Mateu, Sebastià Vadell, Joan Lliteres y Catalina Torrens.

Tras su elección como nuevo Presidente de la Federació de Penyes Mallorquinsites, Miquel “Barralet” ha asegurado que “uno de nuestros principales objetivos es recuperar el sentido de las peñas de hace 20 años, estar todos unidos y animar al Mallorca puesto que esa es, sobre todo, nuestra principal labor”. Asimismo, Miquel “Barralet” ha querido recordar al fundador de la Federació de Penyes, Miguel Garro fallecido recientemente. “Garro fundó nuestra Federació con la idea de que todos los seguidores del Mallorca estuviéramos todos juntos y unidos para contribuir a que nuestro Club pueda alcanzar sus mejores éxitos”, ha apuntado Miquel “Barralet”.

Miquel Mesquida nuevo presidente de las Peñas del Real Mallorca