@xtraluxury.com el correo electrónico más exclusivo y caro del mundo
Comunicación e Internet — febrero 2, 2012 | 9:26A partir de febrero llega a España el correo electrónico más exclusivo y caro del mundo, @xtraluxury.com.
Para conseguir el codiciado e-‐mail del que ya disfrutan las personalidades más influyentes de los cinco continentes, celebridades de Hollywood, empresarios de éxito… en definitiva, multimillonarios de todo el planeta, sólo hay que pertenecer al XTL CLUB abonando la cuota de inscripción de 30.000 euros y 2.500 euros mensuales de mantenimiento.
En palabras de la directora de XTraLuxury en España, Carolina Fontanals “XTL CLUB ofrece un producto adecuado a esta época tecnológica que vivimos para gente con recursos que desee una carta de presentación única; enviar un correo desde sunombre@xtraluxury.com significa que estás bendecido por los dioses”.
Una de las máximas dentro de este círculo elitista es mantener la absoluta privacidad y máxima confidencialidad de sus integrantes, así que sólo los propietarios de su distinción @xtraluxury.com tienen el control para desvelar o no su pertenencia al XTL CLUB.
Tags: e-mail, lujo



15 Comentarios
Vaya, vaya, tiene muy buena pinta esta correo de xtraluxury, pero se ve claramente que no se lo puede permitir cualquiera, habrá que ahorrar.
Me parece una noticia formidable que por fin esté disponible en España el correo de xtraluxury.
Un correo accesible solo a las capas mas elitista de la sociedad, vamos que si verdaderamente tienes pasta te puedes permitir un @xtraluxury.com
ESOS POBRES RICOS TIENEN SU PREMIO DE CONSUELO… IMBECILES PAGANDO TREMENDAS CANTIDADES Y GENTE HACINADA Y CON FALTA DE DINERO… DESGRACIADOS…
Tienes toda la razón Luis, que mal repartida está la riqueza en este mundo…
Ahora los ricos son más ricos y los pobres más pobres buena prueba de ello son productos como el xtraluxury y la alta costura que cada vez facturan más y más dinero.
solo cuando uno es asquerosamente rico se puede gastar el dinero en el @xtraluxury.com
los ricos sólo se juntan con los ricos, así que todos a xtraluxury, una secta del lujo, seguro
TOTALMENTE OBSCENO…
lA HISTORIA SIGUE SU CURSO…LOS IMPERIOS CAEN….
SOLO HAY QUE ESPERAR…
lo que esta claro es que el dinero llama al dinero y seguro que los que tienen un @xtraluxury.com tambien son personas con muchisimo poder.
Por lo que vi en un documental, seguro que es un círculo de poder donde se reúnen y toman decisiones que luego nos afectan a todos.
Es un engañabobos para nuevos ricos y mafiosos rusos. El que de verdad tiene dinero huye de la ostentación hortera.
Más que ostentación, por lo que se sabe sólo las personas más influyentes del mundo pueden formar parte de xtl club y obtener el @xtraluxury.com, es decir, aunque tengas dinero si no eres influyente no formas partes del club
Lo he visto en las noticias y por lo que decían en la televisión es un club que solo las personas más influyentes y poderosas del mundo pueden formar parte, es decir, aunque tengas dinero y desees pagar para entrar en xtl club puede ser que no te admitan.