jueves. 28.03.2024

Esta tarde se hará más real la pérdida de poder de Llorenç Serra Ferrer en el Real Mallorca, a las 16 h. se reúne el Consejo de Administración, todo apunta a que Cladera no acudirá y delegará en Serra Ferrer sus votos con una condición, no apoyar a Biel Cerdà como Consejero Delegado, un nombramiento muy necesario para poder dirigir y mandar en el Mallorca como viene haciendo Serra Ferrer, ya que el poder de de los Consejeros Delegados, Serra Ferrer y el que se nombre, es mancomunado.

Serra Ferrer quiere un Consejero Delegado tipo Jaume Cladera, tipo si, si, amen, amen, y propone a Cerdà para ello, la mayoría del resto de Consejeros dificilmente aceptarán nuevamente un Consejero Delegado a las "órdenes" de Serra Ferrer, no por Cerdà, sino por el objetivo títere de este nombramiento. Y Serra Ferrer no aceptará un Consejero Delegado tipo Pedro Terrasa, pidiendo explicaciones y queriendo saber el porqué de las cosas, que en su momento (caso Alfaro) a Terrasa le costó el puesto.

A partir de este supuestos, es decir sin acuerdo para nombrar Consejero Delegado y menos presidente, cualquier operación, por pequeña que sea, tendrá que pasar obligatoriamente por el Consejo de Administración. Y de ahí a la Junta de Accionistas a finales de enero para acabar con esta penosa y desestabilizadora situación.

Serra Ferrer pierde el poder en el Mallorca