Castro cita a nuevos testigos en los casos Nóos y Over Marketing

El Juez de Instrucción número 3 de Palma ha citado a declarar como testigo a Jan Gui Urdangarin, sobrino del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, para el próximo 16 de enero en el marco de la supuesta trama en torno al Instituto Nóos, que se investiga en la pieza 25 del caso Palma Arena.

Concretamente, se está investigando el presunto desvío de un total de 5,8 millones de euros a Nóos mediante distintos convenios con las administraciones balear y valenciana que permitieron organizar convenciones sobre deporte y turismo (Illes Balears Forum y Valencia Summit) en 2004 y 2007 por lo que se ha citado a cuatro testigos para el próximo día 16 a partir de las 09.30 horas.

El magistrado José Castro ha citado además de a Gui Urdangarin a Roger Olivares Checa a las 09.30 horas, a Alejandro Suja Franco a las 10.00 horas y las 11.00 horas a Dulce M. Linares.

Además, por la pieza 27 (Over), el mismo día, a las 12.00 horas, y como imputada, ha sido citada Jane King. Esta pieza separada del caso Palma Arena investiga la financiación presuntamente ilegal del PP balear bajo el último mandato de Jaume Matas (2003-2007).

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.