viernes. 29.03.2024

Esta tarde los amigos de COPE Mallorca nos ofrecían otro sobresalto relacionado con el Real Mallorca y su máximo dirigente, Serra Ferrer, que parece que ha de "fer calaix" antes de irse, muy tonto sería cualquiera que comprase una sola acción del Mallorca si antes no hay una auditoria externa, seria y rigurosa.

COPE Mallorca, con Jordi Jiménez a la cabeza, destapa que Serra Ferrer intenta vender los derechos de Pereira a un fondo de inversión llamado Doyen Group, a espaldas del jugador y su agente.

De hecho su agente Nikola Franco se lamentaba de que Serra Ferrer no había comunicado nada al jugador, con el que no se habla desde el verano, ni "nadie de Doyen Group ha contactado conmigo para plantearme este tema".

Y es que ya es "vox populi" que Doyen Group ya ha ofrecido a Pereira al Sevilla FC, este fondo de inversión es con el que la dirección deportiva del Sevilla viene trabajando de manera muy activa desde el pasado mercado estival.

Pereira concluye contrato en 2014 con el Mallorca, ahora todavía el Club puede pedir algo por él, lo que ha empujado a Serra Ferrer a intentar venderle a toda costa y con la mayor brevedad posible, 'modus operandi' con el que el máximo accionista y director deportivo del club balear pretende obtener la mayor tajada económica posible antes de que se aproxime el fin de su vinculación con los bermellones. Total 2 millones de euros.

Y así se escribe la reciente historia del Mallorca, grabaciones, fichajes inútiles, y ventas de tapadillo.

Hablando de fichajes, también podíamos escuchar en COPE que Caparrós pretende cuatro refuerzos, dos laterales, un central y un medio centro. A estas alturas todo un logro en la planificación del Director Deportivo del Club.

Pillan a Serra Ferrer intentando vender a Pereira