Un herido grave en un accidente de coche en el Port des Calonge

Un joven de 26 años ha resultado herido grave esta madrugada tras colisionar su coche contra una pared en la carretera que une las localidades mallorquinas de Port des Calonge y Cala D’Or, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

El accidente ha tenigo lugar a las 00.55 horas, cuando por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de la calzada a 1 kilómetro de Port de Calonge y ha chocado contra una pared, lo que ha causado un traumatismo craneoencefálico grave al joven de 26 años.

Al lugar del suceso se ha desplazado una UVI Móvil del 061, que ha trasladado al joven al Hospital de Son Espases, donde ha ingresado en estado grave.

1 Comentario

  1. Señores redactores de este digital., para su información ya que por lo que publican no conocen la isla de Mallorca, Calonge es un pueblo ubicado en el termino municipal de Santanyi y no tiene mar por lo que lo del Port de Calonge no se de donde se lo han sacado.Si todas las informaciones que reflejan tienen este tratamiento informativo, dediquense a otros menesteres…Pedroooooooo¡¡¡¡

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.