Cati Solivellas, nominada al Goya como Actriz Revelación por la película ‘Los Niños Salvajes’

La mallorquina Cati Solivellas ha sido nominada al Goya como Actriz Revelación por la película ‘Los Niños Salvajes’, de manera que competirá por este galardón con Macarena García (‘Blancanieves’); Carmina Barrios (‘Carmina o Revienta’) y Estefanía de los Santos (‘Grupo 7).

Por su parte, ‘Blancanieves”, de Pablo Berger con 18 candidaturas, ‘Grupo 7’ de Alberto Rodríguez, con 16 candidaturas, ‘Lo imposible”, de Juan Antonio Bayona con 14, y ‘El artista y la modelo’, de Fernando Trueba con 13 candidaturas, son las películas favoritas para los Goya 2013, según anunciaron los actores Elena Anaya y Antonio de la Torre en la sede Academia de Cine.

Blancanieves, El artista y la modelo, Grupo 7, Lo imposible son las nominadas a la Mejor Película.

Mientras que los actores que optarán al premio a mejor interpretación masculina son Daniel Gimenez Cacho, José Sacristán, Antonio de la Torre, Jean Rochefort. Por su parte, las actrices que aspirarán a recibir el Goya en la categoría de protagonista son Maribel Verdú, Aida Folch, Naomi Watts y Penélope Cruz.

En la categoría de Mejor Director han sido nominados Pablo Berger, Fernando Trueba, Alberto Rodríguez y Juan Antonio Bayona.

La Gala de entrega de los galardones se celebrará el próximo 17 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe y será retransmitida en directo por La 1 de TVE.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.