jueves. 28.03.2024

Tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en el Iberostar Estadio ha comparecido el técnico Joaquín Caparrós en rueda de prensa para hablar del partido del sábado frente al Valladolid.

"Hemos tenido el percance de Javi Márquez que se ha hecho un pequeño esguince aún así se deben quedar dos jugadores Ximo y Anderson por decisión del entrenador. Esto hace que todos estén despiertos". "Llevamos 19 futbolistas porque algunos les falta más tiempo para recuperar y hay que esperar hasta mañana a última hora".

Victoria frente al Sevilla "Las victorias siempre tienen un componente de optimismo. tienen el valor de seguir una línea de no perder. vamos a ver si mantenemos esta línea contra un equipo que trabaja bien. Debemos hacer un buen encuentro si queremos sacar los puntos".

Brandon "No estamos pendientes de un gol, es un chico joven que se está adaptando muy bien, cada ves se está encontrando más a gusto. tiene la posibilidad de jugar en 4 equipos Juvenil A y B, Mallorca B y primer equipo".

Partido frente al Valladolid "Hay que ser un equipo colectivamente fuerte, en intensidad no nos tienen que superar el Valladolid".

Demarcaciones "Giovani se pude adaptar en otra demarcación y Luna también. Bigas puede jugar por delante, lo importante es que tengamos opciones, porque al final entre tarjetas y jugadores que no se recuperan entramos en el centro de la competición". "En el centro del campo estamos más justos, las segundas vueltas son más intensas y por tema disciplinario nos podemos quedar sin algún jugador".

Fichajes "Estamos buscando un lateral derecho porque no podemos correr el riesgo de la primera vuelta".

Caparrós no ve importante el Consejo de Administración de esta tarde, "lo importante es el partido, mientras los jugadores estén al día con las nóminas y se puedan incorporar jugadores no hay problema".

Valoración primera vuelta "No podemos estar contentos de la primera vuelta, aunque lo que en el fútbol lo que vale es el final y los puntos. Hay que entrenar fuerte y ese entreno al 100% trasladarlo a la competición. Las victorias llevan a victorias, vamos a intentar seguir en esa dinámica".

Caparrós busca un lateral derecho para no correr riesgos