jueves. 28.03.2024

El Consejo de Administración de ayer tarde duró hasa bien entrada la noche y no aportó nada nuevo a la situación actual del Club, se nombraron 2 apoderados para poder gestionar el día a día de la entidad deportiva, Serra Ferrer y Cerdà, y se tendrán que seguir sometiendo al Consejo los temas más importantes.

Sin la más mínima vergüenza y en relación a la implantación de un nuevo modelo de gestión y funcionamiento, Serra Ferrer ha afirmado que “se ha abierto un debate muy interesante en torno a la manera de gestionar el Club debido a la situación y circunstancias que nos rodean, siempre con la intención de intentar mejorar y ayudar al Mallorca que es lo más importante. La situación se irá debatiendo con el objetivo de consensuar al máximo esta posibilidad.”

Por último el Consejo se dignó a hablar de deporte y trató el fichaje de Antonio Luna y la cesión de Akihiro Ienaga y Marvin Ogunjimi. En este sentido, se ratificaron las contrataciones deportivas que se habían realizado y el Consejo las ha aprobó por unanimidad.

El Mallorca sin consenso no aprueba su nuevo modelo de gestión