viernes. 29.03.2024

La escasa y deficiente oferta musical que ofrece Palma este fin de semana con motivo de las festes de Sant Sebastià tiene una oferta complementaria que tendrá su arranque el viernes en ‘La Movida’. Allí, a partir de las 23.00 horas, podremos disfrutar de una de las mejores bandas de Rock&Roll de los años 80 y 90: Los Rebeldes.

La banda liderada por Carlos Segarra, que en sus 30 años de carrera musical ha acumulado un disco de platino, dos discos de doble platino y tres discos de oro, repasará una amplia trayectoria llena de éxitos.

‘Mediterráneo‘, ‘Un Español en Nueva York’, ‘Mescalina’, ‘Esta es mi generación‘ o ‘Bajo la luz de la Luna‘, son sólo algunos de los temas que llevaron a Los Rebeldes a los primeros lugares de las listas de éxito en las dos últimas décadas del siglo pasado. Canciones que hoy continúan sonando igual que el primer día, tal como podremos comprobar este viernes 18 de Enero a partir de las 23.00 horas.

En ‘La Movida’ ya trabajan en próximos conciertos, como el del próximo 8 de marzo, con la actuación en el local de Son Rapinya de Revólver, o el del 8 de febrero, con la visita de Amistades Peligrosas.

‘Los Rebeldes’ ocuparán el escenario de ‘La Movida’