jueves. 28.03.2024

Esta es la tercera edición del Campus Rock Manacor, en esta ocasión se celebra del 25 al 26 de enero. Como las dos anteriores, se celebrará en la Escuela Municipal de música y danza de Manacor. El Campus Rock son unas jornadas intensivas de formación musical de pop-rock. Los profesores son Jimmy Piñol (Lax 'n' busto) Toni Xuclà (Menaix a truà, Taima Tesao) Joan Pau Chaves (Els Pets) i Marc Grasas (Nua).

El Campus Rock Manacor cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Manacor, la SGAE y el Departamento de Cultura de la Generalidad de Catalunya.

Lidia Guevara premio ARC "artista revelación del año en Catalunya" dará el Taller de Composición de canciones. El taller que se realizará el día 26 a las 16h en la Escuela Municipal de Música, llevará por título: La música: alimento para el alma.

La creatividad es una parte fundamental del fin de semana, los participantes del Campus, además de tocar y cantar, deben proponer composiciones propias para ser interpretadas por los compañeros.

CONCIERTO FINAL

El concierto final será el domingo 26 en el Teatro de Manacor a las 18h. En este concierto participarán alumnos y profesores y se estrenarán algunas composiciones de los mismos alumnos. Más información www.campus-rock.com

Lidia Guevara en el Campus Rock Manacor