jueves. 28.03.2024

Mutua Balear lanza su segunda aplicación, totalmente gratuita y sin publicidad, para dispositivos Apple y Android. Esta aplicación permite calcular de forma rápida y cómoda cuánto cuesta una baja laboral.

Con esta sencilla aplicación se puede realizar una simulación del coste total de una baja laboral, con una información desglosada de los costes para la empresa/autónomo, para trabajadores por cuenta ajena que no han visto extinguida su relación laboral y para la Mutua. Tan sólo es necesario rellenar un pequeño formulario con los días de baja, el salario bruto y si existen complementos de mejora. La aplicación calculará automáticamente los costes de dicha incapacidad y los mostrará en conceptos desglosados.

“¿CUÁNTO CUESTA MI BAJA?", entre otras, tiene estas características:

Múltiples opciones y variables para realizar el cálculo de costes por Contingencia Profesional o por Contingencia Común con el máximo detalle posible.

Sección especial para trabajadores autónomos. Cálculos adaptados para este colectivo.

Información desglosada de los costes con conceptos separados y costes totales para la empresa (o autónomo) para trabajadores por cuenta ajena de alta en la empresa y para la Mutua.

Guarda tantos cálculos realizados como desees.

No necesita conexión a internet. Las actualizaciones se realizarán a través de las actualizaciones automáticas de Android e Itunes.

Una aplicación exclusiva de Mutua Balear, 100% gratuita y sin publicidad, ya disponible en la Apple Store de Apple (IOS) y en Google Play Store - Market (Android).

Muta Balear saca su aplicación “¿Cuánto cuesta mi baja?”