22 hoteles de Baleares entre los mejores de España

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha presentado hoy los ganadores de la undécima edición de los premios Travellers´ Choice Hoteles, conocidos también como los “Oscar” del sector hotelero. Este año, los premios han reconocido a los mejores hoteles en las siguientes categorías: Lujo, Mejor Servicio, Mejor Relación Calidad/Precio, Pequeños Hoteles, Top Hoteles y Mejor Pensión/Hostal. En esta undécima edición, los Premios Travellers´ Choice Hotels se han otorgado a un total de 6.293 establecimientos en 82 países y 9 regiones del mundo.

Al contrario que otros galardones, los ganadores de los Travellers’ Choice se dictaminan en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo en más de 650.000 hoteles y recogidos en un solo año, por viajeros de todo el mundo.

Un reconocimiento al sector hotelero balear

Baleares ha sido reconocida por estos galardones en los últimos años posicionándose en muy buen lugar a nivel internacional. En esta edición, se han premiado 22 hoteles baleares, obteniendo 31 galardones en total.

Cabe destacar, el Can Cera Hotel, posicionado entre los mejores de nuestro país con tres galardones: segundo lugar de los Mejores Hoteles de Lujo, el cuatro lugar Mejor Servicio y el quinto puesto en la categoría Pequeños Hoteles. “Este premio que nos ha sido otorgado tras 1 año y medio desde la apertura del Hotel Can Cera es muy gratificante y reconoce el esfuerzo, dedicación y la profesionalidad de todo el equipo de Can Cera, por lo que nos sentimos muy orgullosos” comentó Susana Tejada, Directora Hotel. Asimismo el Finca Hotel Son Palou ha sido premiado con el primer puesto de la categoría Pequeños Hoteles y en décima posición al Mejor Servicio de España.

Además, cuatro de estos hoteles baleares han sido premiados en varias categorías. Hilton Sa Torre Mallorca galardonado en el puesto 12º al Mejor Hotel de Lujo y en el Top Hoteles en el puesto 20º. Hotel Salvia ha sido galardonado en segundo lugar en la categoría Pequeños Hoteles y con la séptima posición al Mejor Servicio. En estas categorías también ha sido premiado el Can Furios Hotel, posicionándose en sexto lugar en la categoría Pequeños Hoteles y en el puesto 20º al Mejor Servicio. Y el Hotel Mirador de Dalt Vila ha sido también reconocido en la categoría de Mejor Hotel de Lujo con el puesto 13º y en la posición 20º en Pequeños Hoteles.

El resto de hoteles baleares premiados han sido Protur Bonaire Aparthotel, Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa , Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, el Hotel Cala Sant Vicenc, Hipotels Hipocampo Palace, en el puesto 9º, 12º, 16º, 19º, 24º, en la categoría Top Hoteles de España. Asimismo, el Protur Biomar Gran Hotel & Spa han obtenido el puetso19º en la categoría Mejor Hotel de Lujo. Así, la Finca Son Jorbo, el Agroturismo Can Planells y Es Petit Hotel de Valldemossa en la posición 10º, 21º y 23º a la Mejor Pensión/Hostal. También, Ca’s Curial, Hotel Rural Can Pujolet y el Hotel Sa Pedrissa han sido galardonados en el 3º, 24º y 25º de los Pequeños Hoteles. Grupotel Playa Camp de Mar y Orvay, con los puestos 11º y 20º a la Mejor Relación Calidad/Precio. Por último, La Finca Es Castell y el Hotel Sa Torre de Santa Eugenia han obtenido el puesto 11º y 22º, respectivamente, al Mejor Servicio.

Un total de 15 comunidades autónomas poseen hoteles premiados en esta edición de los Premios Travellers´ Choice Hotels 2013, siendo Andalucía, Cataluña, las Islas Baleares y las Islas Canarias las regiones que mayor número de galardones han acumulado.

“TripAdvisor está encantado, una vez más, de reconocer a los más destacados hoteles del mundo, con la ayuda de los más de 75 millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo”, comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. “Desde los mejores hoteles de bajo coste hasta los más lujosos, el servicio, valor y calidad son el sello distintivo de nuestros ganadores Travellers’ Choice”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.