jueves. 28.03.2024

espanyol mallorcaEl entrenador del RCD Espanyol, Javier Aguirre, ha dado a conocer este jueves la lista de convocados para el partido de este viernes contra el RCD Mallorca en Cornellà-El Prat, a las 21.00 horas, con una pequeña revolución en la que destacan las novedades del recién llegado Martin Petrov y del brasileño Felipe Mattioni, de nuevo con el alta tras largas lesiones, mientras que Víctor Sánchez, Stuani y Albín se quedan fuera.

En cuanto a las altas, el búlgaro Martin Petrov podría debutar con la camiseta blanquiazul tras entrar en la convocatoria de un Aguirre que le conoce bien, de cuando coincidieron en el Atlético de Madrid, y que confía en su experiencia. En cuanto a Mattioni, podría debutar en Liga pese a llevar desde la temporada 2010/11 en el club al encadenar varias lesiones complicadas de rodilla, y volver al equipo en Copa del Rey.

Por otro lado, no estarán en el decisivo partido contra el Mallorca el defensa Víctor Sánchez, con molestias en el talón del pie derecho, ni el delantero Cristhian Stuani, que como el catalán ha arrastrado molestias durante toda la semana en su caso en el cuádriceps de la pierna derecha. Tampoco está en la lista Albín, que podría dejar el club en este mercado invernal.

Así, la lista de convocados para el partido es la siguiente: Mattioni, Raúl Rodríguez, Tejera, Forlín, Baena, Sergio García, Verdú, Rui Fonte, Longo, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Capdevila, Colotto, Simao, Christian Alfonso, Petrov, Víctor Álvarez, Germán y Cristian Gómez.

Arizmendi se cae de la lista del Mallorca para el partido ante el Espanyol

El delantero del Mallorca Javier Arizmendi causa baja de última hora por unas molestias sentidas en el último entrenamiento y no viajará a Barcelona para enfrentarse este viernes al Espanyol en Cornellà-El Prat (21.00 horas), mientras que los defensas Ximo Navarro y Anderson regresan a la convocatoria.

El técnico del conjunto bermellón, Joaquín Caparrós, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el partido ante el cuadro catalán, en donde no estarán los lesionados Joao Victor y Antonio López y Javier Arizmendi, por unas molestias producidas en el último entrenamiento del jueves.

También se queda fuera el portero Juan Calatayud, por decisión técnica, y el defensa Pedro Bigas, por sanción, por lo que el reciente fichaje Antonio Luna podría ocupar el lateral izquierdo. Por contra, vuelven a estar disponibles el lateral derecho Ximo Navarro y el central brasileño Anderson Conceiçao.

La lista final la forman Aouate, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer, Javi Márquez, Geromel, Nunes, Víctor Casadesús, Martí, Luna, Alfaro, Kevin, Fontàs, Miño y Ximo Navarro.

Aguirre opta por Petrov y Caparrós no tiene a Arizmendi