Cerdà apoyará el cese de Caparrós

Utz Claassen solicitó el martes la convocatoria con urgencia de una reunión del consejo de administración para abordar la destitución del entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós. La propuesta de Claassen ha sido muy criticada, pero ha ido acompañada de el posible fichaje de Lothar Matthäus.

Mallorca Confidencial ha sabido que Utz Claassen no ha realizado esta propuesta en balde, el Consejero y accionista del Mallorca ha pactado con el también Consejero, Biel Cerdà, el voto a favor del cese de Caparrós.

Por tanto el próximo Consejo puede ser más que decisivo para el futuro del Club, recordar que Claassen también ha solicitado el cese del Director Deportivo, Serra Ferrer, al que hace responsable de que el Mallorca tenga en estos momentos a dos equipos en zona de descenso (la primera plantilla y el Mallorca B). En este punto se supone que Cerdà votará en contra, pero si sale adelante el cese de Caparrós, lo más lógico (y en estos momentos el Club está fuera de toda lógica), lo más lógico sería que Serra Ferrer dimitiese, por dignidad, al fin y al cabo que le queda de cuando empezó esta etapa…un puñado de acciones, eso si de momento, mayoritarias.

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.