Unos 9.000 ciclistas participan en la diada de Sant Sebastià

Tras el fracaso de la noche de la revetla de Sant Sebastià, donde las plazas se han visto vacías, básicamente por la escasa oferta musical y la mediocridad municipal, donde la alternativa triunfó sobre la oficialidad, este 20 de enero, unas 9.000 personas han participado en la 35 edición de la Diada Ciclista de Sant Sebastià 2013, una de las pruebas deportivas y de ocios más emblemática y populares de Palma.

El alcalde, Mateo Isern, ha sido el encargado de cortar la cinta en la plaza de Santa Eulalia y dar así por inaugurada esta prueba organizada por el Institut Municipal d’Esports (IME).

Horas antes de iniciarse la Diada, miles de ciclistas se agolpaban en las plazas de Santa Eulalia y Cort y en calles adyacentes esperando el inicio de la prueba deportiva y asistiendo al concierto de Jaume Anglada que ha dado este cantautor para amenizar la espera.

Además, como en ediciones anteriores, los participantes han aprovechado la Diada para mostrar un rico repertorio de disfraces y llevar sus bicicletas engalanadas con diversos motivos.

Tras la salida, los ciclistas han recorrido diversas calles de Palma hasta llegar a la explanada de Son Moix.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.