viernes. 29.03.2024

Pedro Geromel ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hablar de la situación deportiva del equipo y del Málaga, su próximo rival en Liga. En este sentido, el jugador ha reconocido que “es una situación difícil y haremos todo lo posible para cambiar esta dinámica. En los últimos dos partidos ha sido difícil aceptar lo que ha pasado pero insisto en que haremos todo lo posible para cambiar esta situación”. Asimismo, Geromel insiste en que “los últimos dos partidos han sido fatídicos para nosotros. El estado de ánimo ha sido muy difícil pero debemos estar juntos. Los jugadores sabemos lo que debemos hacer y estamos haciendo todo lo posible para salir de esta situación”.

En cualquier caso, Geromel ha reconocido un cambio de actitud del equipo en los últimos encuentros. “En los últimos partidos hemos peleado y luchado hasta el último minuto. Las situaciones de los partidos se han complicado pero los jugadores estamos hasta el último minuto dándolo todo”.

En cualquier caso, la primera plantilla se centra de lleno en su próximo compromiso en Liga y que les debe servir para sumar tres puntos importantísimos. Para Geromel “los jugadores debemos centrarnos en los partidos. Sabemos que nuestro trabajo es jugar al fútbol y debemos tener esto muy claro. Para cambiar esta dinámica tenemos que hacernos fuertes en casa y, ahora, jugamos contra un gran equipo. Es una oportunidad que nos puede servir para cambiar esta situación”.

Para la trayectoria del RCD Mallorca serán importantes los resultados que logre el equipo en el Iberostar Estadio. Así lo reconoce Geromal al asegurar que “la salvación pasa por hacernos fuertes en casa. Ahora tenemos un partido muy importante y haremos todo lo posible para sumar los tres puntos”.

Finalmente, el jugador ha comentada la baja por lesión de Dudu Aouate y que obligará a Calatayud o Miño a ser titular el domingo. “Los tres porteros que tenemos son de gran calidad. Ahora Dudu no va a estar pero cualquier portero que juegue los vamos a ayudar. Me gustan mucho tanto Calatayud como Miño”.

Geromel: "La salvación pasa por hacernos fuertes en casa"