jueves. 28.03.2024

El jugador del Mallorca, Emilio N’sue ha reconocido que el equipo afronta este encuentro “con mucha responsabilidad. Estamos muy dolidos por los resultados de los últimos encuentros y sabemos que no hemos hecho bien nuestro trabajo y, por eso, el partido contra el Málaga es una final para nosotros. No nos vale otra cosa que no sea ganar. Estamos todos muy mentalizados porque en los dos últimos partidos, pese a que el resultado no nos ha acompañado, creo que hemos competido bien y vamos a darlo todo ante el Málaga”.

Los bermellones saben de la importancia de ganar este domingo y empezar, así, a escalar posiciones en la clasificación. “Sabemos que los equipos de abajo están ganando y que nosotros llevamos mucho tiempo sin ganar. El Málaga juega hoy (partido de Copa del Rey) y toca quedarse en casa para verlo bien. En el fútbol no sabemos nunca nada como es pero tienen que llegar algo cansados mientras que nosotros estaremos más frescos. Debemos entrar desde el primer minuto con mucha intensidad, llevarnos estos tres puntos de casa y demostrar lo que podemos hacer”, ha recordado N’sue.

El Mallorca afrontará este domingo su primer partido de la segunda vuelta de la Liga en casa. En este sentido, los jugadores saben que los partidos que jueguen en el Iberostar Estadio serán vitales para poder lograr el objetivo de la permanencia. N’sue afirma que “en casa esta segunda vuelta debemos hacernos muy fuertes y ganar casi todos los partidos. Creemos que podemos hacerlo y, de hecho, en los últimos dos partidos que hemos jugado en nuestro estadio lo hemos hecho bastante bien. Ahora nos toca ser fuertes y hablar en el campo puesto que el resto de palabras sobran”.

Además del encuentro, N’sue también ha comentado la posibilidad de que lleguen refuerzos en este mercado de invierno de fichajes. Según el propio jugador “la competencia y competitividad siempre es buena. Si traen algún otro jugador, bienvenido será. De todos modos, nosotros nos dedicamos a entrenar y estar centrados en el partido del Málaga para ganar. No vale pensar en otras cosas porque nos quedan muchos partidos y sabemos lo que nos jugamos. Los jugadores que estamos ahora mismo en el equipo sabemos que el partido contra el Málaga es ahora el más importante”.

N’sue ante el Málaga "no nos vale otra cosa que no sea ganar"