viernes. 19.04.2024

Todas y cada una de las cartas y toda la carne en el asador, los apoyos, las peñas, total nada, el resultado es lo que cuenta en el fútbol y al final del partido, el Mallorca ha perdido 2 a 3 contra el Málaga. Es el momento de tomar decisiones, los buenos gestos sobran, y Caparrós ya no es solución para este Mallorca no lo olvidemos planificado por Serra Ferrer.

El Málaga se presentó en Son Moix con la necesidad de retomar el pulso liguero con una victoria y el Mallorca le esperaba en casa y con mucha necesidad de puntos.

El Málaga comenzó el partido dominador. Al primer cuarto de hora, el equipo vencía 0-2. Saviola anotó el primero de gran chut, e Isco marcó el segundo, culminando en el segundo palo un gran centro de Monreal.

Pero el Mallorca no bajó los brazos. El tridente formado por Giovani-Víctor-Hemed dio sus frutos y los de Caparros consiguieron recortar distancias en el marcador. Empujó en los instantes finales, y mucho, los bermellones buscaban igualar las fuerzas antes del descanso ante un cuadro blanquiazul que se mantuvo firme.

En la segunda mitad, el Málaga salió con la intención de finiquitar cuanto antes el partido. Eso pareció tras un buen contragolpe conducido por Portillo y ejecutado por Monreal que supuso el 1-3. Sin embargo, el Mallorca volvió a recortar distancias con un gran tanto de falta directa de Giovani. El gol local, unido a la expulsión de Demichelis, hizo creer a los mallorquinistas en una igualada que nunca llegó.

Caparrós se la jugó y perdió