A Izquierda Unida le sorprende que la hija del Rey todavía no esté imputada

El portavoz de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en el Congreso, José Luis Centella, ve “dentro de la lógica” la decisión del juez José Castro de imputar en el ‘caso Nóos’ al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, y ha mostrado su sorpresa de que “todavía” no lo esté la Infanta Cristina, esposa de Iñaki Urdangarin.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Centella considera “un paso más” la imputación de García Revenga dentro del, a su juicio, “culebrón por capítulos” en el que se está convirtiendo el citado caso que afecta, entre otros, al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

“Es un paso más, pero lo que no entendemos es que todavía no esté imputada la Infanta (Cristina) porque todo apunta a que hay elementos de todo el entorno familiar, que es el que debe estar imputado”, ha manifestado.

Por ello, el diputado de IU por Sevilla ha insistido en que no le ha extrañado la decisión del juez, “al contrario, entra dentro de la lógica”, pero lo que sí le sorprende, ha reiterado, es que “todavía no esté imputada la Infanta”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.