jueves. 28.03.2024

Apple ha lanzado la versión de 128 GB del iPad con pantalla Retina de cuarta generación. Los iPad con Wi-Fi y con Wi-Fi + Cellular de 128 GB ofrecen el doble de capacidad que los modelos de 64 GB para poder almacenar aún más contenidos como fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, música y apps.

"Con más de 120 millones de unidades vendidas, no hay duda de que los clientes están encantados con sus iPad y cada día encuentran más motivos para trabajar, aprender y jugar con sus iPads en lugar de hacerlo con sus PCs", dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. "Con el doble de capacidad y la inigualable selección de 300.000 apps diseñadas 

a medida para el iPad, empresas, educadores y artistas tienen ahora incluso más razones para usar el iPad para cualquier necesidad profesional o personal."

El iPad está revolucionando la forma de trabajar

 en prácticamente todas las empresas de la lista Fortune 500, y más del 85% de las empresas Global 500 lo ha implantado o lo está probando actualmente. Los profesionales tienen que trabajar con archivos de gran tamaño, como proyectos CAD en 3D, radiografías, clips para editar, pistas de música, planos, vídeos de formación o manuales de mantenimiento. Ahora estos clientes disponen de más opciones de almacenamiento para el iPad, tanto si son uno de los más de 10 millones de usuarios de iWork, como si confían en cualquiera de las demás apps disponibles, desde Global Apptitude, para analizar vídeos deportivos y planear jugadas, hasta Auria, un completo sistema de grabación de 48 pistas, o AutoCAD, con el que pueden crear proyectos de arquitectura e ingeniería.

"Hemos diseñado la app AutoCAD WS para iOS para que los clientes accedan fácilmente a sus trabajos en cualquier momento y lugar", explica Amy Bunszel, vicepresidenta de Autodesk para los productos AutoCAD. "Estos archivos suelen ser muy grandes y tener muchos detalles, así que es una gran ventaja poder ver, editar y compartir los datos de AutoCAD desde un iPad, que es fino y ligero, incorpora una pantalla Multi-Touch, cámara integrada y tiene autonomía para todo el día."

"Las prestaciones y las capacidades del iPad han subido el listón en la grabación y edición multipista con dispositivos móviles", dice Rim Buntinas, director ejecutivo de WaveMachine Labs. "Los usuarios de Auria pueden reproducir 48 pistas mono o estéreo de 24 bits a 96 kHz a la vez, grabar 24 simultáneamente y hacer ediciones y mezclas con las herramientas a las que están acostumbrados. Gracias a su portabilidad y a la duración de su batería, el iPad ha revolucionado la forma de trabajar de los profesionales de sonido, y ahora los artistas pueden grabar donde quieran."

"Lo que quieren nuestros clientes es ganar partidos, y no hay duda de que usando el iPad y nuestra solución GamePlan los jugadores reciben la mejor preparación posible", dice Randall Fusee, cofundador de Global Apptitude. "El iPad es inigualable por su seguridad, tamaño, ligereza, la asombrosa pantalla Retina y la increíble potencia que permite manejar grandes cantidades de datos. Gracias a él podemos ofrecer un producto nunca visto en análisis de vídeos con el que los usuarios planifican, ejecutan y ganan."

Aumenta la capacidad del iPad con pantalla Retina hasta los 128 GB