jueves. 28.03.2024

Una mujer de 50 años, que responde a las iniciales de Margarita P.T. ha sido asesinada esta mañana en la localidad mallorquina de Artà a manos presuntamente de su exmarido, Juan B.P., quien la apuñaló con un cuchillo causándole la muerte y, posteriormente, intentó suicidarse según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de este municipio y de la Guardia Civil.

Así, el presunto autor de los hechos, de la misma edad, ha sido trasladado con heridas graves al Hospital de Manacor tras haber intentado suicidarse, si bien su vida no corre peligro.

Los hechos han tenido lugar en un domicilio ubicado en la calle Bellpuig número 5 de Artá y, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, el presunto autor de la muerte de la mujer no tenía antecedentes penales, ni su expareja había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos contra él.

Ambos se encontraban divorciados y han sido hallados por la Guardia Civil en habitaciones diferentes con heridas por arma blanca. Tras trasladar a la mujer en una ambulancia al Hospital de Manacor, ha fallecido en el centro sanitario, mientras que el hombre se encuentra en el mismo hospital ingresado con heridas graves y en calidad de detenido.

Una mujer muere apuñalada en Artá a manos de su exmarido