viernes. 29.03.2024

Esta tarde Serra Ferrer ha despedido a Joaquín Caparrós como entrenador del Mallorca argumentando que había que buscar un revulsivo. El Director Deportivo del Club se ha decidido cuando con Joaquín Caparrós como entrenador, esta temporada el Mallorca ha logrado 4 victorias, 5 empates y 13 derrotas en 22 jornadas disputadas y ocupa repetidamente puestos de descenso.

Caparrós ha justificado el retraso de la decisión de Serra Ferrer que puede que haga que el Club no pueda reponerse: "Nos han dado muchas oportunidades y eso es porque el director deportivo también ha sido entrenador".

Caparrós inició la campaña 2012-2013 sumando once puntos en los cinco primeros partidos de la temporada con el Mallorca, pero de los siguientes 51 puntos en juego sólo ha logrado sumar cinco puntos. A partir de la sexta jornada, el Mallorca ha perdido todos los partidos exceptuando el empate logrado ante el Zaragoza (1-1) en la jornada 14, la victoria ante el Betis (1-2) en la jornada 17 y el empate ante el Atlético de Madrid (1-1) en la jornada 18.

Serra Ferrer despide a Caparrós