jueves. 28.03.2024

Siguiendo con la tradición de estos últimos años, Mallorca acoge las primeras citas internacionales en España con la celebración de los dos primeros torneos ITF Futures de la temporada en las pistas del Club Tenis Ca’n Simó en Cala Millor. El cuadro final de la primera prueba arranca este martes con el alicantino Iván Navarro y el italiano Simone Vagnozzi como principales favoritos.

La lista de participantes se ha completado con los jugadores clasificados de la fase previa, entre los que se encuentran cinco españoles: Pol Toledo, David Vega, Sergio Martos, Carlos Boluda y Eduard Esteve. También están presentes en esta primera cita balear Marc Giner, Pablo Carreño, Miguel Ángel López Jaén, Adam Sanjurjo, Hasier Pastor y Manuel Luis Lamelas.

El calendario internacional ITF Futures celebrará la próxima semana una segunda cita de 10 mil dólares en las mismas pistas del CT Ca’n Simó. Posteriormente, la competición se trasladará a Murcia para otras dos pruebas en el Murcia CT (18 de febrero) y CT Cartagena (25 de febrero). En el mes de marzo, el CT Reus Monterols recogerá el testigo en la provincia de Tarragona (4 de marzo), seguido del torneo del TC Badalona (11 de marzo) en Barcelona.

Los primeros torneos ITF Futures de la temporada se celebran en Cala Millor